Martes 6 de Diciembre de 2022

33°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

26 de abril de 2019

26/04/2019: Benedetti admitió un “resultado adverso” en las PASO pero dijo que “la que viene es la elección verdadera”

El candidato a gobernador del frente CAMBIEMOS se reunió con los jefes comunales del mismo sector.

Los elogió por llevar adelante políticas de desarrollo y porque “se están haciendo cargo de los problemas que no atiende la provincia”. Atilio Benedetti se reunió el miércoles con los integrantes del Foro de Intendentes de Cambiemos para analizar la situación de cada municipio, de la provincia y realizar un análisis del proceso eleccionario. 

“Se están haciendo cargo de cuestiones que le competen al gobierno provincial”, sostuvo Benedetti. Subrayando que “es lamentable escuchar cómo los intendentes tienen que afrontar con recursos propios funciones que son propias al gobierno provincial”. 

Para el candidato a gobernador de CAMBIEMOS, el gobierno nacional “ha duplicado los recursos que llegan a la provincia, y sin embargo los intendentes se tienen que hacer cargo de los caminos rurales, de la Salud, de arreglar las escuelas y de pagarle el combustible a los patrulleros”.
Crisis y campaña
Benedetti reconoció “las dificultades económicas por las que estamos atravesando”, pero también le endilgó a la gestión Bordet el “poner la tarifa eléctrica más cara del país, desertar del arreglo de los caminos rurales y abandonar la atención de la salud en nuestros hospitales”.

Sobre las elecciones, afirmó que la campaña está comenzando – mirando a junio – y si bien admitió “un resultado adverso” en las PASO, expresó que “la que viene es la elección verdadera”.

“Nosotros vamos a seguir hablando con cada uno de los entrerrianos para que en junio esta provincia comience a ponerse en marcha”, concluyó el candidato.

COMPARTIR:

Comentarios