Jueves 8 de Diciembre de 2022

26.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

CONCORDIA

10 de mayo de 2019

10/05/2019: El niño golpeado por tres chicos mostró una evolución en su estado de salud

El joven que se encontraba internado en el nosocomio local, finalmente recibió el alta pero continúa con los cuidados en su casa.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Gabriela Esteche, la mamá del niño golpeado por tres alumnos de la escuela Técnica N°1 contó cómo sigue el estado de salud de su hijo Emiliano.   CONCORDIAViernes 10 de Mayo de 2019

El niño golpeado por tres chicos mostró una evolución en su estado de salud

El joven que se encontraba internado en el nosocomio local, finalmente recibió el alta pero continúa con los cuidados en su casa.

Agrandar imagen

ComentáEnviarImprimirEnviarImprimir En diálogo con Diario Río Uruguay, Gabriela Esteche, la mamá del niño golpeado por tres alumnos de la escuela Técnica N°1 contó cómo sigue el estado de salud de su hijo Emiliano.

RELACIONADA

La mamá del alumno agredido contó que su hijo conoce a los agresores  
“Le dieron el alta ayer (jueves) a la mañana”, después de que haya estado internado en el Sanatorio Concordia y pasara al Hospital Delicia Concepción Masvernat, explicó Gabriela. Además, resaltó que “lo estamos cuidando y controlando para que no le suba la fiebre”. 

Por otra parte, la mama de Emiliano remarcó que luego del brutal ataque a su hijo “hice la denuncia en la Jefatura de Policía y me dijeron que iban a hacer averiguaciones para ver si él podía reconocer a los agresores”.

A su vez agregó que “las autoridades de las escuelas se reunieron para solucionar el problema y ver que sanción se les dará a los chicos, una vez que él los reconozca”, 

Por último, Gabriela Esteche valoró el accionar del director del Bachillerato Artístico Cesáreo Bernardo de Quiróz –Diego García-, que “estuvo con nosotros desde un principio al igual que sus compañeros”.

COMPARTIR:

Comentarios