Martes 6 de Diciembre de 2022

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DATOS DEL TIEMPO EN ENTRE RIOS

7 de enero de 2022

07/01/2022: Prevén un leve aumento de temperaturas durante el fin de semana en Entre Ríos

Desde el Departamento de Meteorología de Defensa Civil de la provincia de Entre Ríos adelantaron el pronóstico del tiempo para la región durante el fin de semana. Además, prevén una condición amarilla para el inicio de la semana.

Según precisaron, vientos débiles a regulares del Este y Noreste afectarán a la región durante este viernes, con un cielo que variará entre despejado y poco nuboso. Desde Meteorología reconocieron que será un “tiempo bueno”, con un leve incremento en la humedad.

Luego, durante el día, prevén nubosidad en incremento paulatino y temporal desde el sur de la provincia. Caluroso durante la tarde con alta sensación térmica. Vientos rotando a regulares y moderados del Sudeste. Temperatura máxima en leve ascenso.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 34 y 36° C. / S. T. máxima: 36 a 38° C. Mayores sobre el Noroeste de la pcia.

El fin de semana

Por otra parte, de cara a este sábado, desde Defensa Civil precisaron que vientos débiles del sudeste, rotando a regulares del Este afectarán al departamento. Además, prevén un tiempo “algo fresco” por la mañana en áreas suburbanas y, principalmente, sobre el sudeste de la provincia.

El cielo, por su parte, se verá desde un poco nuboso hasta despejado con un “tiempo bueno” en el transcurso del día. Prevén poca variación de la humedad y un caluroso desarrollo por la tarde, con una alta sensación térmica. Además de vientos rotando a regulares del Sudeste por la noche, nubosidad en incremento temporal sobre los departamentos del extremo norte de la provincia, temperatura mínima en leve ascenso y máxima en leve ascenso o en poco cambio.

Temperatura Máxima pronosticada: entre 34 y 37° C. / S. T. máxima: 36 a 39° C. Mayores sobre el Norte de la provincia.

Con cielos despejados a muy poco nubosos, una humedad en incremento y vientos débiles a regulares del Este y Sudeste, estiman un “tiempo bueno” para este domingo. Sin embargo, anunciaron un leve ascenso en la temperatura, con una temperatura máxima pronosticada entre 35 y 37° C, con una sensación térmica máxima entre 37 y 39° C.

Semana entrante

Finalmente, adelantaron una condición de verde a amarilla por muy alta sensación térmica para la provincia de Entre Ríos durante el próximo lunes. Precisamente, con una temperatura máxima pronosticada entre 37 y 40° C, estiman una sensación térmica máxima que oscilará entre los 40 y 43° C, que serán mayores sobre el sudoeste de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios