Viernes 9 de Diciembre de 2022

22.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

TRANSITO

3 de febrero de 2022

03/02/022: Tránsito apunta a agilizar la renovación del carnet de conducir a través de un convenio con sanatorios privados

El nuevo Coordinador General de la Central de Tránsito de Concordia, Roberto Zabala, valoró su llegada a la dependencia y adelantó su respuesta a uno de los principales reclamos de los concordienses.

En diálogo con Diario Río Uruguay, Roberto Zabala, valoró su llegada a la dependencia y reconoció que “el primer desafío” de su conducción será “poder conversar con todo el personal, comprometerlos y armar un equipo de trabajo” dado que “es importante salir con el personal convencido de las acciones a seguir”.

Por lo pronto, destacó que “hay un reclamo generalizado” sobre la “renovación de la licencia de conducir”, en lo que respecta “al certificado médico”. Debido a esto, desde la Central de Tránsito “estamos viendo la posibilidad de hacer algún convenio con algún organismo de salud del sector privado”.

Hasta el momento, explicó que “hemos hablado con algunos efectores de salud y quedaron en pasarnos los nombres de los profesionales para que los pasemos a Nación y puedan ser homologados”, entonces, aquellos contribuyentes “que quieran pagar o tenga una obra social, pueda ir a esos establecimientos y venir acá con el certificado médico, lo que agilizará el trámite”, mencionó.

Según sus palabras, desde el “Sanatorio Concordia, en primera instancia, quedaron en pasarnos el nombre de 6 médicos para que podamos pasar a Nación, porque tuvieron que plantearlo en su directorio”. En este caso, “serían todos los médicos que hacen guardia, para que la gente pueda ir”, valoró.

COMPARTIR:

Comentarios