Jueves 8 de Diciembre de 2022

25.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLITICA

7 de febrero de 2022

07/02/2022: Desde sus redes, Francolini dio a conocer un cambio en su gabinete

El intendente Alfredo Francolini dio a conocer la designación de la nueva subsecretaria de Cultura de la Municipalidad de Concordia.

Se trata de Silvana de Souza Frade, quien cumplió funciones en la dirección del Museo Regional Palacio Arruabarrena y ahora pasará a ocupar el cargo que poseía Cesar Tisocco.

El jefe comunal indicó en su perfil de Facebook que “esta mañana nos reunimos junto al Jefe de Gabinete, Alberto Armanazqui y la subsecretaria de Cultura, Silvana de Souza Frade, para avanzar en la planificación del trabajo y las políticas culturales para este año”.Asimismo resaltó que “luego de un destacado trabajo en la dirección del Museo Regional Palacio Arruabarrena, Silvana asume el desafío de impulsar políticas que propicien una agenda cultural amplia y variada”, además de seguir “fortaleciendo el diálogo y la articulación con los artistas, las instituciones y gestores culturales de la ciudad que contribuyen al desarrollo de la actividad y a nuestra identidad e idiosincrasia”.

Además, de Silvana de Souza Frade estarán Gabriel Belderrain como Director de Cultura y Omar Kueider, como asesor de la subsecretaría. “Estamos poniendo en marcha una gestión cultural con eje en la formación artística, la generación de oportunidades para que todos accedan a los bienes culturales y el impulso a la creatividad nuestros prestigiosos artistas”, ponderó Francolini.

Fuente: Diario Río Uruguay - Redes sociales

COMPARTIR:

Comentarios