Viernes 9 de Diciembre de 2022

21.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

10 de febrero de 2022

10/02/2022: Nicolás Blandi vuelve a vestir la camiseta del Ciclón

Este jueves se confirmó la llegada del delantero Nicolás Blandi a las filas de San Lorenzo tras dejar Unión de Santa Fe.

El delantero Nicolás Blandi confirmó este jueves que volverá a vestir la camiseta de San Lorenzo tras una larga espera luego de su partida de Unión de Santa Fe, debido a que el "Ciclón" se encontraba en negociaciones por Adolfo Gaich, quien finalmente no pudo sellar su vuelta al club de Boedo.

Si bien la institución no anunció la incorporación de forma oficial, fue el propio Blandi quien lo hizo mediante sus redes sociales, donde compartió una serie de fotos de sus pasos anteriores con la camiseta azulgrana y escribió "Hola ciclón".

El atacante de 32 años firmará su contrato por un año a cambio de una suma fija y otra por productividad, debido a que su pasado inmediato arroja más dudas que certezas sobre el posible rendimiento del futbolista que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa 2015 en San Lorenzo.

Será su tercera etapa en el club, en el que disputó 163 partidos y anotó 64 goles, y con su llegada la dirigencia busca contentar al entrenador Pedro Troglio, quien insistía con la necesidad de incorporar un delantero más luego de los arribos de Adam Bareiro y de los mediocampistas Ricardo Centurión y Malcom Braida en el mercado de pases.

 

COMPARTIR:

Comentarios