Jueves 8 de Diciembre de 2022

26.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

EDUCACION

16 de febrero de 2022

16/02/2022: A días del inicio escolar una institución concordiense reclama que “no tiene agua y posee los baños rotos”

Desde la comunidad educativa de la escuela Nº14 "Coronel Navarro", lamentaron que a pocos días del comienzo de las clases, los baños están destrozados y las salas del nivel inicial están sin agua.

Tal y como informara Diario Río Uruguay en los primeros días del mes de enero, personas dañinas ingresaron a la escuela Nº 14 “Coronel Navarro”, llevándose elementos y rompiendo puertas, armarios, baños y demás.

A más de un mes del hecho vandálico y a escasos días de iniciarse las clases, desde la comunidad informaron que aún no fueron reparados los daños por los robos sufridos.

“Hubo destrozos en el baño de arriba donde está primer ciclo y hubo destrozos en el jardín”, por lo que “ahí también estamos sin agua”, contó la vicerrectora de la escuela Nº14 "Coronel Navarro", Vanesa Ferrán.

Asimismo, agregó que “se hicieron los reclamos y notas pertinentes a Departamental, pero hasta el momento no hemos tenido ninguna respuesta”. Subrayando que “el agua y los baños son indispensables para el comienzo del ciclo lectivo”.

Fuente: CN Digital

COMPARTIR:

Comentarios