Jueves 8 de Diciembre de 2022

26°

EL CLIMA EN CONCORDIA

22 de febrero de 2022

22/02/2022: Para evitar “gran cantidad de turistas deambulando”, piden que no lleguen sin reservas

Araíz de la gran demanda en alojamientos que se registra para el fin de semana largo de Carnaval, desde la Secretaría de Educación, Cultura y Turismo de la Municipalidad de San José sugieren a quienes planifican visitar la localidad y la región, concurrir con reserva de hospedaje.

El objetivo es “evitar situaciones similares a las de años anteriores, donde se observó a gran cantidad de turistas deambulando en búsqueda de un lugar para alojarse”.

En tanto, el Balneario Camping Municipal San José recibirá el cupo de campamentistas por orden de llegada, recordando su capacidad limitada.

Casi “imposible acceder a un lugar”

Según datos recabados en alojamientos debidamente habilitados, San José registra un 100% de reserva para los días 26, 27, 28 de febrero y 1° de marzo, jornadas correspondientes al mencionado feriado de Carnaval.

“Durante este próximo fin de semana, donde la ciudad completará sus alojamientos, informamos a aquellas personas que no hayan realizado su reserva, que será prácticamente imposible acceder a un lugar donde residir”, dijo la secretaria de Educación, Cultura y Turismo, Anabella Lubo.

“Hemos vivido situaciones donde los visitantes han tenido que dormir en sus autos, en estaciones de servicios o plazas, y no es algo que sea agradable en días en que uno busca la recreación o diversión”, agregó.

Fuente: Municipalidad de San José

COMPARTIR:

Comentarios