Jueves 29 de Septiembre de 2022

10.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

DEPORTES

14 de abril de 2022

14/04/2022: Cúneo Libarona: "Salvio tiene pruebas para acreditar su inocencia"

El abogado de Salvio, Mariano Cúneo Libarona, adelantó que se presentó un escrito, que el futbolista está a derecho pero no se presentará ante la Justicia.

El futbolista de Boca Eduardo Salvio fue imputado este jueves en una causa por violencia de género luego de atropellar a su exmujer en el barrio porteño de Puerto Madero y huir del lugar sin asistirla.

Ante este panorama, su abogado Mariano Cúneo Libarona dio precisiones sobre los pasos jurídicos que dará junto al futbolista.

"Primero informo a Tribunales y después a la prensa, pero como necesito que haya claridad ante una denuncia grave, quiero informar sin dar mayores precisiones. Estamos pidiendo en un escrito que periten el auto y vean cómo quedó todo roto, que vean quienes estaban ahí y que vean quien es la victima y quien es el victimario. Él se va a presentar a aclarar todo", expresó el abogado ante los medios.

Y sostuvo a la señal de TyC Sports: "Salvio tiene pruebas para acreditar su inocencia". Minutos después de esta declaración televisiva, trascendió que el equipo de abogados de su estudio presentó un escrito en una comisaría (no se precisó en cuál) pero que si bien Salvio está a derecho no se presentará ante la Justicia al menos hasta la semana próxima, atendiendo a que mañana es feriado.

Según Cúneo Libarona, el video de las cámaras de seguridad que se viralizó "está cortado y falta una parte". "Hay que ver en ese momento cómo uno reacciona ante una situación de esa naturaleza. Es un hecho que no estaba previsto. A este joven se le ocurrió irse y no tener contacto con la mujer", dijo el letrado.

El defensor agregó que el futbolista "estaba en un lugar con amigos y ella (por la mujer) lo llamó a esa hora diciéndole que iba a ir a buscarlo".

Problemas para Salvio.  Fue denunciado por violencia de genero.

Problemas para Salvio. Fue denunciado por violencia de genero.

 

"Tienen que pedir las cámaras, que declaren los testigos y que vean por qué la chica lo busca a Salvio a esa hora. Está todo lo anterior y posterior e incluso estoy acudiendo al sentido común, a ver quien busca a quien, quien se cuelga del automóvil asumiendo una posición de riesgo .

Lo concreto es que todo quedará en materia judicial y por lo pronto -tras la denuncia- la víctima recibió un botón antipánico para brindarle protección, por disposición del Área de Flagrancia Este, a cargo del doctor Carlos Caputto .

 

 

COMPARTIR:

Comentarios