Jueves 29 de Septiembre de 2022

11.4°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

6 de agosto de 2022

06/08/2022: Un hombre fue asesinado a puñaladas por la expareja de su nuera

El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en el departamento de Godoy Cruz. La víctima fatal es Ricardo Abel Peralta, de 65 años.
Por Diario26

Durante la madrugada de este sábado, un hombre asesinó al actual suegro de su ex pareja a cuchillazos e hirió a la actual pareja de la joven en la provincia de Mendoza.

El hecho ocurrió a las 4:25 de la madrugada en la intersección de las calles Curitiba y Alas Argentinas, del Barrio Brasil de Godoy Cruz, cercano a la capital provincial. La víctima fatal es Ricardo Abel Peralta, de 65 años.

Los vecinos llamaron al 911 y se hizo presente una ambulancia del SEC, Interno N° 03, quien constató el deceso de Peralta.

María Georgina Ibarra Torres, relató que se encontraba en la casa de su actual pareja Fernando Peralta (32), donde también estaba su suegro, quien posteriormente se convertiría en la víctima fatal.

En un momento, llegó hasta la vivienda el ex de María identificado como Gonzalo Saavedra (20) quien empezó a discutir con Fernando y Ricardo. La situación pasó a mayores cuando el presunto homicida sacó un arma blanca y apuñaló salvajemente a los dos hombres. Tras la agresión intentó darse a la fuga pero fue detenido por la policía.

La actual pareja de la mujer fue trasladada en un taxi hasta el Hospital Lagomaggiore, de la Ciudad de Mendoza.

En ese nosocomio, el hombre fue asistido por una herida de arma blanca en ambos brazos, tórax y zona del cuello ingresado a quirófano.

 

COMPARTIR:

Comentarios