Viernes 9 de Diciembre de 2022

21.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

4 de octubre de 2022

04/10/2022: Una “vela encendida” habría sido la causa que desató el incendio de magnitud en Federación

Tal como informara Diario Río Uruguay, las llamas irrumpieron la tranquilidad de la siesta federaense, tras desatarse un incendio de gran magnitud. Se continúa trabajando para controlar el foco ígneo, pero se conocieron mayores detalles.

El foco ígneo habría comenzado pasada las 14 horas de este martes, en una pinturería ubicada sobre avenida Entre Ríos, en pleno centro de la localidad de Federación; tal como adelantara Diario Río Uruguay.

Hasta el lugar llegaron dotaciones del cuerpo de Bombero Voluntarios de Federación, personal policial y de Defensa Civil, quienes procedieron de inmediato a resguardar la integridad física del dueño de dicho local comercial, el cual se encontraba en el interior.

Según el testimonio que el propietario adelantó a las autoridades policiales, habría dejado “una vela encendida”, la cual posiblemente habría ocasionado el inicio del foco de incendio.

Por estas horas, se continúa trabajando en el lugar, pero se adelantó a este medio que las pérdidas son totales; se registró el derrumbe del local y de una casa en la planta superior. Sin embargo, hasta el momento afortunadamente, no se registraron personas lesionadas.

COMPARTIR:

Comentarios