Jueves 8 de Diciembre de 2022

26°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

8 de octubre de 2022

08/10/2022: Un búfalo mató a un turista que cazaba en un campo de la costa del Uruguay

En una excursión de caza mayor donde participaban turistas extranjeros, falleció un visitante de origen mexicano producto de las heridas provocadas por un búfalo que lo embistió.

El hecho se produjo en la tarde de este viernes en el establecimiento Punta Caballo, a unos 50 kilómetros al sur de la ciudad de Gualeguaychú.

En el campo del distrito Costa Uruguay Sur del departamento Gualeguaychú se desencadenó una tragedia cuyos detalles se tratan de establecer.

En la tarde de este 7 de octubre se produjo la muerte de un ciudadano mexicano que se encontraba participando de una excursión de caza en el establecimiento Punta Caballo.

De acuerdo a la información oficial que se brindó al sitio ERA Verde, sería “una persona de aproximadamente 60 años de edad, abogado y experto cazador, que se encontraba junto a un contingente de tres ciudadanos de la misma nacionalidad”.

Por causas que se tratan de establecer el hombre fue embestido reiteradamente por un búfalo de gran porte. “Luego de varios topazos” el animal terminó por causarle “graves lesiones que provocaron su muerte en el mismo campo, distante a 50 kilómetros al sur de Gualeguaychú”. Se trata de un lugar de difícil acceso donde no hay señal de celular, se aportó.

Fuente: Máxima on line

 

COMPARTIR:

Comentarios