Martes 6 de Diciembre de 2022

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

11 de octubre de 2022

11/10/2022: Entregó a su propio hijo y permitió recuperar varios rodados y motopartes

Un hombre se presentó en la Comisaría de Minoridad de Concepción del Uruguay denunciando que su hijo de 18 años de edad y otros jóvenes habían sustraído varias motos y aportando precisiones acerca de los lugares en que se encontrarían.

En el primero de ellos, se incautó un motovehículo marca Motomel (sin dominio colocado), sobre el cual pesaba un pedido de secuestro del fin de semana, tras ser sustraído del frente del Barrio 192 Viviendas. Dentro de su baulera, se encontró una chapa patente correspondiente a una Yamaha Crypton que había aparecido abandonada, además de cinco cadenas de transmisión, una corona y dos pastillas de freno.

En otro domicilio, secuestraron tres motovehículos desarmados, además de partes de motos, caños de escape y cachas de plástico, entre otras piezas, halladas en el interior de una habitación en construcción. Se trataba de una Yamaha Due, con las ruedas faltantes y número de cuadro adulterado; otra Yamaha Crypton, con dominio colocado y en proceso de desarme; más otro rodado desarmado en su totalidad, como así también diferentes partes de motos, como cachas, ruedas, partes de motor, un gato hidráulico de cuatro ruedas y una amoladora.

El caso involucró a personal de las comisarías de Minoridad, Segunda y Cuarta y a las divisiones Investigaciones y Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía Uruguay, esta última realizando un relevamiento fotográfico e inventario mecánico junto al verificador.

Actualmente, se continúa trabajando sobre las partes y rodados aún no identificados para establecer la titularidad de los mismos.

Fuente: El Entre Ríos / Jefatura Departamental Uruguay

COMPARTIR:

Comentarios