Martes 6 de Diciembre de 2022

33°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

17 de octubre de 2022

17/10/2022: Crece el malestar con Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid y aseguran que podría dejar el club en enero

La situación del mediocampista de la Selección se pone cada día más tensa en el equipo del Cholo, después de que haya faltado a un entrenamiento por la enfermedad de un familiar y haya salido con Tini Stoessel.

Los días de Rodrigo De Paul en el Atlético Madrid son cada vez más complicados. Los directivos ya tendrían pensado reemplazarlo en enero, cuando se termina la temporada, después de haber sido fotografiado en Miami junto a su novia mientras le había pedido una licencia al club a causa de la enfermedad de su padre.

El Colchonero necesita vender para equilibrar sus finanzas, según el periodista del diario Marca, David Medina, especializado en el Atlético Madrid. Acorde a esta versión, varios clubes comenzaron a preguntar por el argentino.

Dónde podría ir Rodrigo De Paul si se va del Atlético Madrid

En Italia, aseguran que tanto la Juventus como el Milán lo siguen de cerca para adquirir sus servicios en enero. Los rojiblancos escucharán ofertas por un jugador que no terminó por demostrar todo lo que se esperaba de él.

La bronca de los hinchas del Atlético Madrid con Rodrigo De Paul tras la foto con Tini (Foto: AFP).

La bronca de los hinchas del Atlético Madrid con Rodrigo De Paul tras la foto con Tini (Foto: AFP).

Cómo le fue a De Paul ante Athletic Bilbao por la liga

El mediocamista no tuvo un buen partido frente al Bilbao en la última fecha. De hecho, fue el jugador que más perdidas de balón sufrió (14). Solo había tenido 35 acciones con la pelota, lo cual supone que perdió el 40%. Cierto es que, con respecto al anterior partido que disputó ante Brujas por la Champions League, De Paul mostró cierta mejoría, aunque muy lejos de lo que se espera de un futbolista de sus características. De hecho, en el encuentro ante el equipo belga, Rodrigo fue abucheado a pesar de mostrar cierta autoridad con el balón en los pies, aunque sus centros casi nunca pudieron encontrar a un compañero.

Los silbidos de los hinchas del Atlético Madrid

De Paul de alguna manera estuvo “castigado” y luego sumó minutos en el empate 0 a 0 con Brujas y la victoria de su equipo frente a Sevilla por la liga española. Ante el equipo belga Ingresó desde el banco de suplentes a los 14 minutos del segundo tiempo. En ese momento, cientos de hinchas del Atlético lo silbaron, en clara manifestación de bronca por su presente futbolístico. El miércoles, Simeone lo colocó como titular y también sucedió lo mismo.

 

Qué dijo el presidente del Atlético Madrid sobre el caso Rodrigo De Paul

Enrique Cerezo, presidente del Atlético, no quiso hablar mucho sobre el polémico episodio vivido por De Paul: “Se resolverá de forma interna”. De la misma manera, se pronunció Diego Simeone, el entrenador del equipo español.

Cuánto lo pago Atlético Madrid

La presunta salida de De Paul del Atlético llama la atención por el gran interés que tenía Simeone por su llegada. Tal es así, que el equipo colchonero había desembolsado 35 millones de euros por el volante de 27 años y firmó un contrato por cinco años (hasta 2026) con el Colchonero.

COMPARTIR:

Comentarios