Viernes 9 de Diciembre de 2022

21.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ESPECTACULO

20 de octubre de 2022

20/10/2022: Santiago del Moro despegó a Gran Hermano de las declaraciones de Alfa

El presentador sostuvo que "lo que digan los participantes corre por su cuenta". Alberto Fernández instruyó al abogado Gregorio Dalbón para que inicie acciones legales.

Santiago del Moro, conductor de Gran Hermano 2022, le respondió al Gobierno tras la polémica por las acusaciones de uno de sus participantes al presidente Alberto Fernández.

El presentador, tras el pedido de la portavoz presidencial Gabriela Cerruti, para que el programa se retractara por dicho por Walter "Alfa" Santiago, quien sostuvo que conocía al Presidente y lo trató de "coimero", explicó que "lo que digan los participantes corre por su cuenta".

"Antes de despedirnos, quiero hacer una aclaración. Este es un programa que trabaja obviamente con cámaras abiertas, se conoce a nivel mundial. Los integrantes entran a una casa que tiene más de 60 cámaras con 70 u 80 micrófonos. Lo que ellos digan adentro de la casa corre por su cuenta", manifestó el conductor.

"De hecho, cada participante, antes de ingresar a la casa de Gran Hermano, acá y en el mundo, firma un documento que se hace responsable por las cosas que dice y las personas que nombra", agregó Del Moro.

 

 

 

"Esto aclaro porque se ha nombrado dentro de la casa a distintas personas y eso corre absolutamente a cargo de quien lo dice. Ese es el documento que firmaron los chicos. Aclarado esto, nos vemos mañana", concluyó.

 

            Gregorio Dalbon   @Gregoriodalbon · Follow Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación, @alferdez me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación.               Gabriela Cerruti   @gabicerru Habiendo tomado conocimiento de los dichos vertidos sobre el presidente @alferdez por un participante del programa #GranHermano que transmite @telefenoticias nos vemos obligados a decir: 1) el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido. 10:36 PM · Oct 19, 2022   1K   Reply   Share

 Por otro lado, el presidente Alberto Fernández instruyó al abogado Gregorio Dalbón para que inicie acciones civiles por daños contra su honor contra Telefe, la producción de Gran Hermano y el participante que afirmó que Alberto lo "coimeó un montón de veces".

"Sin perjuicio de lo dicho por la vocera presidencial y en caso de persistir la injuria al Presidente de la Nación me instruyó a iniciar las acciones civiles por daño contra su honor. Esperamos evitar el dispendio judicial innecesario con la retractación", anunció Dalbón en su cuenta de Twitter.

También se refirió al tema la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, y quien dijo "el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido".

Walter Santiago, apodado el

Walter Santiago, apodado el "Alfa", quien dijo conocer al jefe de Estado a través del legislador porteño Claudio Ferreño

 

El participante hizo esa acusación mientras discutía con su compañera del reality show y exdiputada del Frente de Todos Romina Uhrig. Por último, se refirió al accionar del Gobierno durante la pandemia de coronavirus: "Lo que hicieron con la pandemia, con la vacunación, con la vacunación VIP, y con la fiesta de Fabiola Yañez... ¡Fue vergonzoso para la gente!".

COMPARTIR:

Comentarios