Martes 6 de Diciembre de 2022

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ESPECTACULO

27 de octubre de 2022

27/10/2022: Canta Conmigo Ahora: el milagro cordobés de 18 años

Continúan los duelos en la segunda temporada del Canta Conmigo Ahora y en ellos se revelan los nuevos talentos de todo el país. Siguen los duelos en la segunda temporada del Canta Conmigo Ahora

y en ellos se revelan los nuevos talentos de todo el país en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, en El Trece. Nuevamente, el jurado se vio sorprendido por la calidad de los participantes que obtuvieron puntajes muy altos, incluyendo un 100 en el primer enfrentamiento de la noche.

El joven de 18 años Gaspar Gigena, nacido en Córdoba y residente en San Luis obtuvo los 100 votos del jurado con el tema "Universo Paralelo" de Nahuel Pennisi y logró superar los 92 puntos que consiguió Brian Telechea, su oponente en el duelo .

Para presentarse miró al jurado y les habló directamente. “No se imaginan lo feliz que me siento. Quiero que me escuchen cantar y sientan lo que siento por la música. Les invito a que canten conmigo”.

Enzo "Huesito" Flores, de 24 años, se llevó 87 puntos al interpretar "Tanto amor", la canción de Abel Pintos y superó por 2 votos a Nay Viera que obtuvo 85 puntos.

Alicia Vázquez fue la responsable de cerrar la noche en el "Canta Conmigo Ahora", y también la ganadora de su duelo con Leticia por 94 votos contra 81. Alicia brilló con el tangazo "Nada" de José Dames, y le dio su propia impronta.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios