Jueves 8 de Diciembre de 2022

26°

EL CLIMA EN CONCORDIA

NARCO MENUDEO

2 de noviembre de 2022

02/11/2022: La policía desbarató un kiosco de droga en la zona noroeste de Concordia

Fue en el marco de un operativo por narcomenudeo realizado en el barrio Gerardo Yoya. Encontraron cocaína fraccionada en dosis lista para la venta, dinero y elementos de interés para la causa.

De acuerdo a lo que pudo saber un cronista de Diario Río Uruguay, pasadas la 18 horas de este martes, el personal de la División Toxicología, de la División Investigaciones y el Grupo Especial de la Jefatura Departamental Concordia dio cumplimiento a tres allanamientos que fueron ordenados por el Juez de Garantías.

De esta manera, los procedimientos se concretaron en domicilios sobre calle Gregoria Pérez y Paula Albarracín de Sarmiento y en Anacleto Medina y Paula Albarracín de Sarmiento, del barrio Gerardo Yoya, por supuesta infracción a ley provincial Nº 10.566 (narcomenudeo).

Si bien los procedimientos estaban en pleno proceso, los investigadores indicaron a un cronista de Diario Río Uruguay presente en el lugar, que en los puntos allanados se encontró cocaína fraccionada en dosis lista para la venta, dinero en efectivo, elementos de corte y fraccionamiento, entre otros componentes de interés para la causa.

 

COMPARTIR:

Comentarios