Viernes 9 de Diciembre de 2022

22.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

4 de noviembre de 2022

04/11/2022: Boca: probaron a Benedetto y Langoni sigue afuera

De cara al duelo ante Racing, Benedetto fue exigido en la práctica, aunque sigue en duda para enfrentar el domingo a Racing. Langoni, trabajó aparte.

Hugo Ibarra quiere despedir el 2022 con otro título como entrenador de Boca Juniors y para ello prepara el equipo que jugará el domingo con Racing Club, en la final del Trofeo de Campeones, en San Luis.

El técnico paró en la práctica de fútbol en Ezeiza al equipo que se perfila como titular y la novedad fue que el delantero Darío Benedetto arrancó como titular, aunque después le cedió su lugar a Luis Vázquez.

De esta manera, recién mañana, en el ensayo táctico, se confirmará si el delantero podrá estar en la final del domingo.

En tanto, Langoni trabajó aparte porque sigue con molestias de su sobrecarga muscular.

En tanto, el que sigue afuera y casi es un hecho que no estará el domingo es el juvenil Luca Langoni, la revelación de Boca en la última Liga Profesional. El delantero sigue con una sobrecarga muscular y entrenó aparte.

De esta manera, el equipo de Boca que se perfila para medirse con Racing sería con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto o Luis Vázquez y Briasco.

COMPARTIR:

Comentarios