Martes 6 de Diciembre de 2022

32.2°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

9 de noviembre de 2022

09/11/2022: El director de Tránsito habló sobre el accidente que fue protagonizado por un móvil de la repartición

El director de la Central de Tránsito y Transporte, Roberto Zabala, explicó que se enteró del accidente "por una comunicación de la Guardia, alrededor de las 6 de la mañana del lunes".

En contacto con Diario Río Uruguay, el funcionario mencionó que tras ser alertado de la situación "lo más pronto que pude me hice presente en el lugar y cuando llegué ya lo habían retirado al señor que sufrió las lesiones".

"Instruí que el móvil de Tránsito se quede ahí, a fin de que se realicen las pericias policiales", detalló. Subrayando que "en lo que mí compete, pedí copia de la licencia del agente involucrado y del seguro; para corroborar que esté todo actualizado".

En ese sentido, Zabala explicó que "para manejar cualquier vehículo oficial" hay que tener un cierto tipo de licencia. Por lo que "presentamos todo esto, al igual que el seguro, a la policía".

Damnificado

El director de Tránsito contó además que "me pude comunicar con la esposa del señor herido, al igual que con su hija".

Según manifestó, "me puse a disposición porque acá la prioridad es su salud y recuperación".

Documentación

Zabala insistió en que el conductor del vehículo de Tránsito contaba "con toda la documentación". Es más, acotó, "se puede entrar a la página de Seguridad Vial, en la que Nación lleva el registro con la fecha de inicialización de la licencia".

"Todo eso se le presentó a la Policía, todo fue como corresponde", comentó. Recordando que "allá por abril, mayo hubo un pedido de mi parte para que se actualicen todas las licencias correspondientes para quiénes manejan todos los vehículos de Tránsito".

COMPARTIR:

Comentarios