Viernes 9 de Diciembre de 2022

21.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

MUNDIAL DE FUTBOL

5 de diciembre de 2022

05/12/2022: Las opciones de Lionel Scaloni para reemplazar al Papu Gómez

Lionel Scaloni tiene tres alternativas para sustituir al lesionado Papu Gómez en el duelo de cuartos de final contra Países Bajos.

Tras el día de descanso luego del triunfo ante Australia y pase a cuartos de final del Mundial, la Selección Argentina volverá este lunes a los entrenamientos. Allí, Lionel Scaloni empezará a evaluar al reemplazante de Alejandro "Papu" Gómez, quien sufrió un esguince ante los australianos.

 

   

El ingresante natural sería Ángel Di María. De hecho, el Papu entró al 11 de Argentina por el Fideo, quien había terminado con una contractura el último encuentro de la fase de grupos frente a Polonia. Por dicho problema físico, el rosarino fue preservado para el duelo de octavos. Ahora, se entrena y el técnico evalúa su condición.

"Di María no estaba en condiciones (para el partido contra Australia), esperemos que con el correr de los días pueda mejorar para el partido de cuartos de final", expresó Scaloni. La Albiceleste chocará recién este viernes, desde las 16, contra el Países Bajos invicto de Louis Van Gaal. Tendría los días para recuperarse.

   

Sin embargo, si Scaloni no lo ve bien a Di María y desea meter otro volante, pondría a Leandro Paredes. El jugador de la Juventus, quien es uno de los referentes en el campo de este ciclo, ha perdido lugar en el último tiempo pero podría volver al equipo. Le gana la pulseada a Guido Rodríguez.

Por último, también aparece como alternativa Lisandro Martínez, quien entró por Papu ante Australia. El futbolista del Manchester United entraría en el 11 si el deseo de Scaloni es sumar un defensor más. Licha la viene rompiendo en cada actuación con la Selección en la máxima cita.

Lisandro Martínez dejó una huella importante en Defensa y Justicia y hoy está en la Selección. Lisandro Martínez dejó una huella importante en Defensa y Justicia y hoy está en la Selección.

COMPARTIR:

Comentarios