Viernes 9 de Diciembre de 2022

22.6°

EL CLIMA EN CONCORDIA

ENERSA

6 de diciembre de 2022

06/12/2022: Cooperativa Eléctrica, ENERSA y el municipio proyectaron trabajos conjuntos para optimizar el servicio

Representantes de la Cooperativa Eléctrica se reunieron este martes con autoridades de la Municipalidad de Concordia y de ENERSA para analizar y proyectar trabajos y acciones en conjunto que permitan optimizar el servicio en la ciudad y la zona.

El primer encuentro fue con la presencia del intendente Enrique Cresto, de representantes de ENERSA y otros funcionarios. Allí, repasaron el actual marco de situación, ante la excepcionalidad de las altas temperaturas reinantes, y las acciones que se realizan a fin de prever inconvenientes de suministro que puedan surgir en esta contingencia.

Posteriormente, el presidente, vicepresidente e integrantes del comité ejecutivo de la Cooperativa, y los responsables de distintas áreas técnicas, recibieron a las autoridades de ENERSA, encabezadas por su presidente, Cr Ramiro Caminos, el director titular S. Gianello, el gerente general, Cr M. Quiroga, y responsables de diferentes áreas del organismo provincial.

En este marco, se profundizó en las acciones que se deben implementar en conjunto, el intercambio de información técnica y los planes a futuro de ambas entidades, a fin de proyectar en consonancia todo aquello que permita optimizar el servicio de suministro en la región de Salto Grande y en particular la ciudad de Concordia y sus alrededores.

 

 Agrandar imagen

Entre los puntos salientes, el presidente de ENERSA presentó a la Cooperativa el plan VERANO 22/23, como así también las obras de ampliación de la estación transformadora “Concordia”, de la empresa provincial.

Tanto el presidente de ENERSA, como su par de la cooperativa, coincidieron en llevar adelante una gestión conjunta y dinámica de todo el quehacer que une a las dos organizaciones vitales en el suministro esencial para los ciudadanos.

En el mismo sentido, ambos titulares resaltaron lo trascendente de este tipo de reuniones a modo de jornadas de trabajo en conjunto, con el fin de brindar a los concordienses un servicio acorde a las circunstancias.


Los directores de las distintas áreas intercambiaron información específica sobre el cuadro de situación actual y los pasos a seguir durante toda la temporada estival que comienza.

Finalmente, y a modo de continuidad en este rumbo, ya se fijaron nuevos encuentros a realizarse en la capital provincial, con el fin de avanzar y homogeneizar todo aquello que refiere a obras que se deben encarar, tanto desde ENERSA, como desde nuestra Cooperativa Eléctrica.

Fuente: Prensa Cooperativa Eléctrica

 

COMPARTIR:

Comentarios