Jueves 8 de Diciembre de 2022

26°

EL CLIMA EN CONCORDIA

TURISMO

6 de diciembre de 2022

06/12/2022: Caravana turística y presentación de los servicios, para dejar inaugurada la temporada de verano

Este jueves 8 de diciembre la Municipalidad de Colón dejará inaugurada la temporada de playas en el inicio del fin de semana extralargo, por el feriado en que se conmemora el día de la Inmaculada Concepción de María.

Todo comenzará a las 8.30 en el Balneario Santiago Inkier (zona costera sur), con la bendición de playas. Se contará con el acompañamiento de una caravana náutica y se presentarán los servicios para la temporada. También participarán las fuerzas públicas de la ciudad.

En tanto a las 9.00, se llevará a cabo la bendición del complejo de Termas Colón con participación de la comitiva oficial.

Por la tarde se realizará una caravana turística de inicio de la temporada, que saldrá a las 18.30 desde las termas con el bus turístico y otros vehículos, hasta el predio de Pre Artesanía donde quedará inaugurado el evento.

Finalmente, por la noche tendrá lugar la tradicional procesión náutica con la Virgen Inmaculada, partiendo de Pueblo Liebig. Con su llegada al puerto de Colón, se dará inicio a la misa, alrededor de las 21.00.

Fuente: Municipalidad de Colón – El Entre Ríos

 

COMPARTIR:

Comentarios