Miércoles 22 de Marzo de 2023

20.1°

EL CLIMA EN CONCORDIA

FUTBOL

30 de enero de 2023

30/01/2023: Sergio Agüero podría volver a jugar en Independiente

Sergio Agüero confesó en la Noche Amarilla que si se pone bien físicamente le gustaría jugar en el Rojo, y un dirigente ya lo habría contactado.

La aparición de Sergio Agüero en la Primera de Independiente allá por el 2003 fue una de las mejores de las últimas décadas en el fútbol argentino, y aunque varias veces reiteró sus ganas de volver, el Kun debió retirarse del fútbol y nunca concretó su sueño. ¿Hasta ahora?

El ex delantero participó el fin de semana de la Noche Amarilla, evento que Barcelona de Ecuador realiza cada año para presentar a su plantel. Y tras una discreta actuación dentro del campo, Agüero luego sí la rompió en el stream, su ya conocida faceta hace algún tiempo.

Allí, una de las frases que hizo ruido del Kun fue cuando habló sobre volver al fútbol. "Tengo que ponerme bien físicamente, si aguanto seis meses. Vamos a esperar, hay varios clubes que me quieren", reveló. Y disparó: "Si estoy bien jugaría en el Rojo, claramente. Al menos haría un partido de despedida".

Y en las últimas horas, un dirigente de Independiente se habría contactado con Sergio Agüero con la idea de empezar a entablar relaciones para, en el mediano plazo, ver de qué forma se puede concretar el sueño del Kun, pero también de los hinchas de Independiente, que no pudieron darse el gusto de volverlo a ver en el Libertadores de América. ¿Se dará?

Agüero tenía contrato vigente en Barcelona cuando, a causa de un problema cardíaco, debió retirarse del fútbol en 2021. Antes de la Noche Amarilla, ya había jugado un puñado de minutos en KuniSports, su equipo de fútbol 7 que milita en la Kings League de Gerard Piqué y el streamer español Ibai Llanos.

COMPARTIR:

Comentarios