Martes 21 de Marzo de 2023

19.9°

EL CLIMA EN CONCORDIA

POLICIALES

14 de marzo de 2023

14/03/2023: Una mujer falleció a causa de un disparo y se investiga un posible femicidio

El lamentable hecho ocurrió en la mañana de este martes, en cercanías de la ruta provincial 2, departamento Federación. Los efectivos de la fuerza encontraron a la mujer sin vida, sobre la cama de la habitación matrimonial.

Fuentes policiales confirmaron a Diario Río Uruguay que en la mañana de este martes, personal de la Comisaría Mandisoví tomó conocimiento de la presencia de una persona lesionada con un arma en una finca ubicada en Colonia Freitas (San Pedro), en cercanías de la ruta provincial 2, departamento Federación.

Al llegar al lugar, los efectivos se encontraron con el lamentable escenario de una mujer de 40 años, cuyo cuerpo yacía sin vida sobre la cama de la habitación matrimonial. El mismo, presentaba una herida de arma de aire comprimido, en la zona del pabellón auricular izquierdo.

De inmediato se pidió la presencia del personal de Criminalística, Investigaciones y del fiscal en turno, quien ordenó el secuestro de un rifle de aire comprimido (calibre 7,62) y un revólver calibre 22.

Por estas horas, la policía investiga el hecho y se ordenó la detención del esposo de 48 años, quien quedó alojado en la comisaría N° 1 de Chajarí.

En tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial de Concordia, donde se le practicará la correspondiente autopsia.

 

COMPARTIR:

Comentarios