Martes 21 de Marzo de 2023

24.8°

EL CLIMA EN CONCORDIA

LLUVIAS Y TORMENTAS

14 de marzo de 2023

14/03/2023: Se prevé tormentas aisladas y lluvias de variada intensidad para Concordia

Pese a permanecer el alerta naranja a causa de las altas temperaturas, se enuncia para el cierre de este martes y comienzo del próximo miércoles, tormentas aisladas y lluvias de variada intensidad para Concordia y la región.

De acuerdo al pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, Concordia atraviesa la jornada de este martes con alerta naranja, por las altas temperaturas que se registran.

Marcando que las mismas pueden tener efectos de moderado a alto en la salud; sobre todo en los grupos de riesgo como niños, personas mayores de 65 años o con enfermedades crónicas.

Sin embargo, mientras el termómetro seguirá marcando temperaturas máximas por encima de los 30 grados, hasta el cierre de semana al menos; se pronostican tormentas aisladas y lluvias de variada intensidad para Concordia.

Las mismas se extenderán durante toda la jornada del día miércoles 15 de marzo, parte del jueves y viernes próximos.

A partir de allí, la temperatura mínima podrá descender a los 21 grados y la máxima podría bajar, ubicándose entre los 25 y 29 grados.

Pronostico extendido

Aunque habrá que esperar para conocer el pronóstico con exactitud, de los días venideros, el alivio no permanecería en la región y ya se anuncia el retorno de temperaturas altas para el comienzo de la semana próxima.

COMPARTIR:

Comentarios